Ante los hechos internacionales de público conocimiento vinculados con la invasión militar de Rusia a Ucrania.

Desde la UCR – Corrientes -y ante los hechos internacionales de público conocimiento vinculados con la invasión militar de Rusia a Ucrania- exigimos al Gobierno Nacional una definición urgente que siente posición en contra de la violencia y a favor de la paz mundial.Es nuestra responsabilidad, como partido fundante de la democracia argentina, solicitar al presidente de nuestra nación argentina, se pronuncie oficial y públicamente en contra de cualquier conflicto bélico que ponga en riesgo la paz y la seguridad internacional.

La #ONU sostiene que “la manera más efectiva de mitigar el sufrimiento humano, los enormes costos económicos y las secuelas de los conflictos, es evitándolos”.

Desde la UCR – Corrientes RECHAZAMOS de raíz la GUERRA, la VIOLENCIA y puntualmente, esta invasión de Rusia a Ucrania, que desestabiliza en toda su dimensión, la PAZ mundial lograda con creces.


Deja una respuesta

Your email address will not be published.Required fields are marked *

UCR Corrientes

Formar Parte

Estamos convencidos que necesitamos el apoyo de nuestros ciudadanos, tu aporte es muy importante, por tal motivo te invitamos a conocer nuestras propuestas, así como sumarte a nuestro partido